Mutual Lugones | Servicios Médicos
138
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-138,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Servicios Médicos

Tenemos la cobertura que estás buscando con más de 130 prestadores médicos en Córdoba.

Plan 5000

El plan 5000 es la alternativa perfecta en el equilibro precio/cobertura contemplando el alcance que adquiere un servicio de excelencia con atención en consultorios externos, consultas a domicilio, órdenes de farmacia y servicio de emergencia sin cargo. Cuenta con cobertura en internaciones que incluye: pensión en internación quirúrgica, clínica, derechos hospitalarios, honorarios quirúrgicos y clínicos, terapia intensiva y unidad coronaria, terapia intensiva neonatológica, entre otros.

Plan 5100

La alternativa Premium que ofrecemos es el Plan 5100, una cobertura total en los servicios ambulatorios. Esta prestación se distingue por las facilidades en las prestaciones brindadas.
Consultorio, material descaetable nacional de alta y baja complejidad, radiología, prácticas de alta complejidad, fonoaudiología y kinesiología, psiquiatría, testificación, internaciones, plan materno infantil, cobertura nacional e internacional.

R.N.E.M.P.: 320355