loader image
Lugones Salud | Quiero Asociarme
611
page-template-default,page,page-id-611,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,loftloader-pro-enabled,loftloader-disable-scrolling

Nuestros Planes

Plan LS 1.0

Este plan es para los que están ingresando en la familia Lugones. Servicios como cobertura del Plan Materno Infantil al 100%, o la Unidad de Traslado Intensivo son algunos de los muchos beneficios que contamos para poder cuidar a usted y su familia.

Plan LS 2.0

Este plan mantiene la excelencia que nos caracteriza pero, se adapta a tu bolsillo. Contamos con 100% de coberturas en internaciones, en maternidad y medicamentos durante la internación. Incluye  beneficios exclusivos para nuestros socios, atención personalizada avalada por más de 30 años de trayectoria.

Plan LS 3.0

Este plan incluye una amplia cartila de prestadores que nos acompaña desde hace años con grandes profesionales, brindando atencion personalizada. El plan LS 3.0 incluye servicio de odontologia general con coseguro, y servicios de Emergencias y Urgencias. 

Plan LS 4.0

Este plan incluye una completa cartilla de prestadores, además de beneficios exclusivos para nuestros socios. con el Plan L.S. 4 todos los servicios médicos están incluidos están cubiertos para los socios. Somos confiables, seguros y nos avalan más de 30 años de trayectoria cuidando a familias cordobesas.

Plan LS 5.0

Nuestro plan estrella, el mas completo de Lugones Salud. Habitacion privada, reintegro en prestadores fuera de cartilla, cobertura internacional, son algunos de los beneficios que cuentan nuestros afiliados si eligen el LS 5.0.

Solicitá Asesoramiento